Marionetas para el Puppeteer

Estas marionetas son un granito de arena que forma parte del videoclip de la canción "Puppeteer" de Auryn. Realizado por Gregorio A. Sebastian y su equipo. Gracias a Pau Colomina por la oportunidad.
A través de unas fotos de los dos actores (David Simon y Marian Bustos) empecé a hacer sus retratos en pasta de porcelana en frío. Por cierto esa pasta es un poco traicionera porque encoge al secar, produciendo grietas en las orillas de la pasta o uniones mal selladas. O lo haces todo de una pieza o el resultado a la larga es una caca.
 Las cámaras de neumático dan buena movilidad y resistencia para las articulaciones. Aunque si hubiese tenido que hacer a David Simon sin camiseta, habría tenido que buscar otra forma para hacer el torso. Me daba un poco de conflicto hacer parte de la piel pintada y otra de tela. Seguramente es una tontería. Por suerte llevaba camiseta y chaleco, tapando perfectamente la goma de flexibilidad de la cintura. Para hacer unas crucetas fuertes que resistieran conté con la ayuda de Javier Trelis.
 Para los trajes hice equipo con Teresa Espinosa. Hizo una camiseta interior, chaleco y pantalón con raya para el chico y la recreación del traje rojo de la chica.
Las marionetas se hicieron en tiempo record. Fueron unos días muy intensos de trabajo.
 Esta es la bella Asociación cultural La Calera, en Monforte. Localización para la grabación del videoclip.
 Uno de los días de rodaje del videoclip. 
 La aparición de las marionetas en el videoclip y los actores a los que hacían referencia.
Tigre maravilloso integrante de la decoración de la escenografía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author